Hola, hablemos x WhatsApp!
¡Oferta!

Correr tabla

El precio original era: 187.50 S/.El precio actual es: 150.00 S/.

Correr tabla con CUBE surfwax, da mayor seguridad debido a su capacidad de adaptarse a diversas temperaturas del mar de forma instantanea, CUBE surfwax es 4 en 1, es decir, funciona en mar frio,  mar fresco o mar caliente y no necesita cera base, liberando a los clientes de CUBE surfwax a tener que comprar 4 o mas ceras dependiendo de la temperatura del mar.

Disponibilidad: 10 disponibles

SKU: CUBE28 Categoría:

Correr tabla con surfwax Cube (100 gr.) da mayor seguridad, en especial ….. en mares con cambios repentinos de temperatura (bolsas de mar frio o fresco o caliente) que circulan o pasan en la zona donde inician las olas o points, CUBE surfwax es «la única cera que se adapta a las diversas temperaturas del mar» gracias a la tecnologia de ultima generacion desarrollada en nuestros laboratios, tecnologia exclusiva de CUBE surfwax que exportamos a diversos paises, CUBE surfwax esta especialmente diseñada para funcionar como cera base(1), cera para mar frío(2), mar fresco(3) o mar caliente(4), es decir 4 ceras en 1, evitando a nuestros clientes la necesidad de comprar hasta 4 productos para practicar el deporte del surf.

Necesidad:

Es importante señalar que es un producto especial antideslizante de uso frecuente, el cual evita resbalones sobre la tabla de surf (surfboard), bodyboard (tabla al pecho), paddle surf (remo parado) o soft surfboards (tabla para academias), por este motivo es indispensable para los deportistas su aplicación antes de ingresar al mar.

Clientes:

Cabe señalar que, cube surf wax es Peruana y es la única cera inteligente (4 en 1) PROBADA y APROBADA por los campeones del surf nacional, incluido el varias veces campeón mundial Kelly Slater.

CUBE surfwax, es un producto fabricado por Jatunyay, una empresa especializada en desarrollar productos con tecnologia de punta para diversos mercados, mayor informacion aqui.

Consultas WhatsApp : (00511) 987-756-456 / 988-895-697.

Productos similares:

Peso 0.100 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Correr tabla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *